martes, 25 de septiembre de 2012

TALLER VIVENCIAL MUJER MEDICINA; 27,28 Octubre Madrid.



LA MEDICINA DE LAS PLANTAS Y 
LOS ARQUETIPOS FEMENINOS




Tal vez como Mujer ta hayas preguntado alguna vez qué plantas puedes usar para hacer tus menstruaciones más livianas. Cuáles usar para facilitar tu Parto, tu Menopausia, ayudar a otras Mujeres o simplemente para estar más sintonizada con las estaciones. 
¿Quieres comprender qué ocurre dentro de ti si estas Ovulando cuando la Luna mengua y si esto es diferente a Ovular en Luna Nueva? Descubrir que existe un ciclo de Arquetipos acorde con la recogida de determinadas  Plantas "Femeninas" y cómo puedes empezar a sanarte con ellas, a la vez qué te recorres internamente. 
Retomar el fuego de tu cocina, aprendiendo determinadas pautas sencillas que hacen que tu comida sea más consciente y alquímica o usar conscientemente Altares y Rituales acordes al ciclo de la Naturaleza, que facilitan el acceso a tu inconsciente y te empoderan. 
Compartiremos todo esto junto con danza, risas, meditaciones, comida......

Para todas aquellas Mujeres que intuyen los ciclos que mueven su mundo interno y externo...Para buscadoras de sí mismas que reconocen que dentro de sí existen Arquetipos de Diosas que se manifiestan a través de las Estaciones, de su Calendario Lunar....Para las que desean iniciarse en el conocimiento y uso de las Plantas Medicinales. 
Este fin semana busca ampliar tu percepción de lo Femenino, dándote cuenta de que la Medicina está al alcance de tu mano y  ofrediendo herramientas para vivir una vida más plena y saludable.
  • Miriam Díaz: Fitoterapeuta, se ha formado en Cocina Alquímica en diferentes escuelas, usándola como un medio para restaurar el equilibrio interior y el bienestar. Elabora sus propias Medicinas, cuidando artesanal y personalmente todos los pasos en Florgánica. Se instruyo en las Plantas Medicinales a través de la Tradición Celta. Formada en Terapia Transpersonal, ha recorrido diferentes Tradiciones Espirituales y es Madre de tres hijas.
  • Sofía Gutiérrez, Terapeuta Transpersonal especializada en Arquetipos Femeninos. Investigadora de la Tradición Celta proveniente de Avalon . Creadora de diferentes modelos de Cartografía del Alma Femenina acompaña procesos de transformación Femenina, a través de la Medicina de las Diosas. Madre de dos hijos. http://eldivinofemenino.blogspot.com.es/

-SABADO 27 Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE
La actividad comienza el Sábado a las 10:30 y finaliza el Domingo después de la comida.
Si asistes desde fuera de Madrid, puedes llegar el viernes en la tarde. 

-LUGAR:  EL MOLAR. (SIERRA DE MADRID) Urbanización Vistasierra, C/ Tilos 5, esquina C/Frondosa
CÓMO LLEGAR: . En coche; N-1, Km 42. También autobuses desde Plaza Castilla.

-PRECIO: 120 euros. El precio incluye enseñanzas, alojamiento y comida. 

Las plazas son limitadas, para poder ofrecer una atención más personalizada y estar cómodas, será de diez participantes. 

Os esperamos con las ollas burbujeando, las plantas cortadas y las Diosas revoloteando!!!!

Agradecemos la difusión de este Taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario